viernes, 22 de febrero de 2008

Gecko Moria


Es un miembro de los Shichibukai. Gecko Moria es un gigante, comió la Kage Kage no Mi (fruta sombra-sombra) cuya habilidad que consiste en arrancar las sombras de seres vivos y ponérselas a un cuerpo sin vida y así crear un zombi. El zombi adquiere las habilidades de combate de la víctima, y esta, al perder su sombra, se ve obligada a vivir escondido en la oscuridad, pues cuando es tocado por la luz solar son carbonizados. Esta habilidad también permite manipular su propia sombra (a la cual Moria llamó "Doppelman")
A pesar de ser un gigante, Gecko Moria no es muy fuerte, pues depende mucho de sus subordinados, su ejercito de zombis y de su habilidad Kage Kage para combatir a sus adversarios. A pesar de eso, la habilidad de la fruta le hacía un rival difícil de combatir.
Como pirata su recompensa era de 320 millones de Berries, ahora utiliza a su tripulación para atraer piratas con altas recompensas a Thriller Bark, una isla que resulta ser su propio barco. Además se ha revelado que Thriller Bark es el barco más grande del mundo de One Piece

No hay comentarios: