sábado, 16 de febrero de 2008

Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2


Tenemos un buen montón de novedades; por una parte se establece un nuevo estilo de golpe que nos permitirá golpearnos apareciendo y desapareciendo por el escenario a supervelocidad. Para ello jugaremos una especie de piedra, papel o tijera contra nuestro rival y ganará el que más aciertos tenga. Los especiales ganan en espectacularidad (sí, aún más) y se mantiene (aunque simplificado) el sistema para minimizar el daño introduciendo comandos. Otro punto muy mejorado es el modo RPG, que nos permitirá visitar la Villa Oculta de la Hoja y sus alrededores, investigando y realizando misiones.
Pero sin duda, la diferencia que más impresiona es la fluidez con la que se desarrollan los combates; tanto el número de golpes como su velocidad parecen haberse multiplicado, y los enfrentamientos dan la sensación de ser mucho más dinámicos.
Sí, se mantienen los ataques a distancia con armas y el uso de objetos, pero si la mecánica de lucha ha mejorado tanto como parece estaremos ante un juego enorme. Este juego es la continuación de naruto shippuden que causo furor entre sus espectadores además de tener más de 62 personajes ( mas 11 transformaciones en en total, 73) que seran sacados directamente de los nuevos capítulos de naruto.
Contará con un modo historia en el que segiremos la historia desde que naruto regresa a konoha hasta su encuentro con sasuke.

No hay comentarios: