martes, 15 de abril de 2008

9.31.8.106.7.207.15

Spoiler de Naruto no leas esto si no has leído hasta el capítulo 383 del manga y prefieres esperar la sorpresa ;)


Bueno, 9.31.8.106.7.207.15 son los números que Jiraiya escribe en la espalda de uno de sus sapos (el padre del modo ermitaño).







Lo que quiero decir hoy, es otra de las posibles teorías del significado de estas cifras... Me he estado documentando y solamente he llegado a ver gente diciendo que pueden ser las coordenadas de una guarida donde puedan averiguar quien es Pein realmente... y más cosas. No pretendo descartarlas, solamente quiero aportar la mía.


En el número 370 del manga, se ve como Jiraiya habla con un sapo que tiene la combinación del sello de Naruto, en otras palabras, la contraseña para quitar el sello o reaplicarlo de nuevo. Jiraiya extrae en este número la combinación. Quiero recordar que Yondaime confió a este sapo guardar este código. Bueno, creo que con las vueltas que le he dado es fácil averiguar que los números estos que escribe Jiraiya son los mismos que pueden controlar el sello que encierra al Kyuubi dentro de Naruto. Jiraiya los revela para que Tsunade los lea. Estos números han de acabar en las manos de Naruto, para que se le extraiga el zorro de nueve colas y para que Naruto luche por controlarlo. Jiraiya cree en Naruto, una de las frases que dice antes de morir me hacen creer más en esta teoría: "El resto depende de ti". Creo que Jiraiya confía en que Naruto se haga con el control total del Kyuubi, y logre invocarlo a su antojo. Invocarlo... igual que hizo Uchiha Madara.
Buena esta es otra, Tobi es Madara o Obito¿? pero aquí sí que no tengo nada que aportar que sea firme como para demostrar algo...

Cuando estos dos misterios (los números y la identidad de Tobi) sean desenmascarados en el manga lo comunicaré. Si alguien tiene algo que aportar le agradecería que dejase un comentario.

Aadiósss!









3 comentarios:

Anónimo dijo...

pos xaxo o skr o komo kieras q t yame xD yo creo q es sactamente komo dices o mu parecio

Anónimo dijo...

Pos yo opino otra teoría, esos números son los número de paginas de los libros de Jiraiya, en la cual hay técnicas creadas por el y por Yondaime (MInato Namikaze) que no pudieron ser llevadas a cabos por ellos, pero que confian en que Naruto podrá hacerlas con su infinito chakra.

Anónimo dijo...

Madara no es Obito, eso esta claro pues le quedó el lado derecho aplastado, y cuando Madara cuenta su historia desde luego no tiene nada que ver. Yo también creo que los numeros son paginas de los libros, pero no creo que sean tecnicas sino palabras