lunes, 10 de diciembre de 2007

CP9 - Rob Lucci

Bueno, hoy me gustaría dedicarle un espacio a uno de los rivales más carismáticos de One Piece y de los más poderosos a los que Luffy se ha enfrentado (el más poderoso si no contamos al faisán azul, el almirante Aokiji). Sin duda me refiero a Rob Lucci, el miembro más poderoso del CP9 (cipher pol nº 9)

El CP9 es una unidad de élite del govierno a la que se permite asesinar vidas inocentes si es en beneficio de la misión, por eso son llamados los asesinos del govierno. Sin embargo esta unidad es altamente secreta y pocos saben de su existencia.Los miembros del CP9 se caracterizan por poseer las habilidades del rokushiki (las seis formas)

Después de esta pequeña introducción sobre el CP9, hablaré de Lucci.
Como he dicho antes, es el más poderoso del grupo, con una fuerza equivalente a 4000 dorikis. Para Lucci lo único importante y el objetivo por el cual vive y trabaja por el govierno en la CP9 es únicamente porque para él, matar, es legal. Lucci es un hombre especialmente frío, que ya de niño se le encomendaban misiones de alto riesgo. Nunca falló una misión.Además Lucci posee las habilidades de una de las frutas del diablo, la Neko Neko no Mi modelo Leopardo, la cual le da un aspecto todavía más despiadado.Lucci estubo trabajando en Water-7- de marinero carpintero para poder espiar sin levantar sospechas a Iceburg, el alcalde de la cuidad.Cuando se descubré su verdadera identidad, Luffy lo seguirá hasta la misma Enies Lobby, cuidad del govierno, para recuperar a su nakama Nico Robin.Luffy y Lucci realizan la batalla más apasionante en la historia de One Piece hasta la fecha.Finalmente, Luffy logra derrotarlo con su técnica más poderosa, el Jet Gatling gun (esto ocurre en el capítulo 309 del anime).
Para cualquier duda, consulta o aportación escribidme un comentario.

No hay comentarios: