jueves, 13 de diciembre de 2007

Obito Uchiha


Kakashi Gaiden (カカシ外伝, Kakashi Gaiden), es el nombre con que se conoce a una historia corta perteneciente al manga de Naruto, escrito por Masashi Kishimoto. Este gaiden consta de seis capítulos, en los que se narra una misión que Kakashi Hatake realizó en su juventud, y que sirve para explicar cómo este personaje consiguió su sharingan, un tipo de ojo exclusivo del clan Uchiha.


Durante una misión Rin es secuestrada, aunque Kakashi (recién ascendido a Jounin) sólo pensaba seguir la misión, Obito lo convence para ir a rescatarla. Durante el rescate, Kakashi pierde el ojo izquierdo al salvar a Obito, tras la tensión Obito despierta su Sharingan, y derrota fácilmente al primer enemigo ante sorpresa de Kakashi. Al enfrentarse, tanto Obito como Kakashi, a un segundo enemigo para liberar a Rin se encuentran con un derrumbe que aplasta el lado derecho de Obito, sabiendo que va morir decide darle el regalo por su ascensión a Kakashi, así que le pide a Rin que le trasplante su ojo izquierdo a Kakashi, luego llegan más enemigos y Obito muere sepultado, Kakashi cambia desde ese incidente (ya que antes de esto era muy exigente y serio) y adquiere rasgos de su compañero muerto, Kakashi siempre llega tarde y considera que lo primero es el equipo, cosas que le enseño su mejor amigo Uchiha Obito. Obito guardaba un gran secreto que solo Kakashi conocía: Amaba a su compañera Rin.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Muy bien, siguiendo el consejo de nuestro compañero.
Así me gusta!

666 dijo...

Q groso...
Un amigo tiene el Naruto Chronicles para la play 2 y consiguio el Kakashi Gaiden no teniamos ni idea de q M13RD@ era... gracias