miércoles, 19 de diciembre de 2007

Organización Akatsuki


El origen de Akatsuki no ha estado claro a lo largo de la historia, y sigue sin ser preciso. Aunque su líder práctico es Pein, se sabe que Tobi en realidad le da órdenes a él, por lo que tanto la creación de la organización como su verdadra cabeza están aún sin desvelar. Se desconoce el momento en que se creó, ni sus integrantes originales, los cuales han ido cambiando conforme desertaban o eran eliminados durante sus misiones.
Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, en los cuales el número de colas determina su fuerza. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.
Pein desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y amasando una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja. Una vez conseguido, el siguiente y último paso es la conquista del mundo.
Una vez completada la extracción del Shukaku de Gaara, y tras la extracción de Nibi, y el sellado de Sanbi, sólo quedan tres bestias por capturar, siendo una de ellas el Kyūbi. Itachi y Kisame capturan al Bijū de cuatro colas y mencionan que su próximo objetivo es el de ocho colas, siendo el Kyūbi el último en su lista de objetivos.
Pein reveló que los Bijū serán usados para crear un nuevo jutsu mortal para acabar con las guerras y traer, supuestamente, paz a este mundo.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Obito Uchiha


Kakashi Gaiden (カカシ外伝, Kakashi Gaiden), es el nombre con que se conoce a una historia corta perteneciente al manga de Naruto, escrito por Masashi Kishimoto. Este gaiden consta de seis capítulos, en los que se narra una misión que Kakashi Hatake realizó en su juventud, y que sirve para explicar cómo este personaje consiguió su sharingan, un tipo de ojo exclusivo del clan Uchiha.


Durante una misión Rin es secuestrada, aunque Kakashi (recién ascendido a Jounin) sólo pensaba seguir la misión, Obito lo convence para ir a rescatarla. Durante el rescate, Kakashi pierde el ojo izquierdo al salvar a Obito, tras la tensión Obito despierta su Sharingan, y derrota fácilmente al primer enemigo ante sorpresa de Kakashi. Al enfrentarse, tanto Obito como Kakashi, a un segundo enemigo para liberar a Rin se encuentran con un derrumbe que aplasta el lado derecho de Obito, sabiendo que va morir decide darle el regalo por su ascensión a Kakashi, así que le pide a Rin que le trasplante su ojo izquierdo a Kakashi, luego llegan más enemigos y Obito muere sepultado, Kakashi cambia desde ese incidente (ya que antes de esto era muy exigente y serio) y adquiere rasgos de su compañero muerto, Kakashi siempre llega tarde y considera que lo primero es el equipo, cosas que le enseño su mejor amigo Uchiha Obito. Obito guardaba un gran secreto que solo Kakashi conocía: Amaba a su compañera Rin.

lunes, 10 de diciembre de 2007

CP9 - Rob Lucci

Bueno, hoy me gustaría dedicarle un espacio a uno de los rivales más carismáticos de One Piece y de los más poderosos a los que Luffy se ha enfrentado (el más poderoso si no contamos al faisán azul, el almirante Aokiji). Sin duda me refiero a Rob Lucci, el miembro más poderoso del CP9 (cipher pol nº 9)

El CP9 es una unidad de élite del govierno a la que se permite asesinar vidas inocentes si es en beneficio de la misión, por eso son llamados los asesinos del govierno. Sin embargo esta unidad es altamente secreta y pocos saben de su existencia.Los miembros del CP9 se caracterizan por poseer las habilidades del rokushiki (las seis formas)

Después de esta pequeña introducción sobre el CP9, hablaré de Lucci.
Como he dicho antes, es el más poderoso del grupo, con una fuerza equivalente a 4000 dorikis. Para Lucci lo único importante y el objetivo por el cual vive y trabaja por el govierno en la CP9 es únicamente porque para él, matar, es legal. Lucci es un hombre especialmente frío, que ya de niño se le encomendaban misiones de alto riesgo. Nunca falló una misión.Además Lucci posee las habilidades de una de las frutas del diablo, la Neko Neko no Mi modelo Leopardo, la cual le da un aspecto todavía más despiadado.Lucci estubo trabajando en Water-7- de marinero carpintero para poder espiar sin levantar sospechas a Iceburg, el alcalde de la cuidad.Cuando se descubré su verdadera identidad, Luffy lo seguirá hasta la misma Enies Lobby, cuidad del govierno, para recuperar a su nakama Nico Robin.Luffy y Lucci realizan la batalla más apasionante en la historia de One Piece hasta la fecha.Finalmente, Luffy logra derrotarlo con su técnica más poderosa, el Jet Gatling gun (esto ocurre en el capítulo 309 del anime).
Para cualquier duda, consulta o aportación escribidme un comentario.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Bo-bobo


Bobobo (, ボボボーボ・ボーボボ, Bobobō-bo Bō-bobo) o algunas veces denominado como Bo-bobo, es una serie de animación japonesa creada por Yoshio Sawai y Toei Animation en 2003. La pretensión de sus creadores no es transmitir al espectador una historia profunda sino hacerle reír mediante constantes chistes y situaciones absurdas.[cita requerida] También existen parodias y referencias a numerosas series anime famosas, que son bien apreciadas por los otakus, aficionados a este género de animación.
La serie de televisión está basada en el manga Bobobo (, ボボボーボ・ボーボボ, Bobobō-bo Bō-bobo) que fue publicado en la revista Shōnen Jump. Vio la luz el 11 de agosto de 2003 y consta de 76 capítulos, los cuales ya han sido vistos en España. Su distribución en todo occidente se está realizando por el canal de televisión Cartoon Network, presente en numerosos países de América del Norte, iberoamericanos y europeos. La serie se quedó en 76 capítulos por la presión de las asociaciones de padres y profesores, las cuales consideraban Bobobo una serie "violenta y con chistes escatológicos", aunque el manga sigue publicándose.
La noticia de la cancelación de la serie no fue bien recibida por los fans de la serie, pero hasta el momento , ni la compañía de animación, ni la cadena televisiva, ni el autor del manga han anunciado ninguna posible continuación.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mr. Ajikko (El petit chef)


Serie de culto que dio TV3 a principios de los años 90, la serie trataba de Ajikko o Shushi en España, era el cocinero de un pequeño restaurante, herencia de su padre.

Para poder saldar las deudas y dar prestigio al restaurante, este chico prodigio de la cocina, participa en todo tipo de concursos de cocina, llegando hacer torneos culinarios, va haciendo amigos por los concursos, como un cocinero italiano, que a partir de entonces se vuelve su mejor amigo.

La serie consta de 99 capítulos, donde mostraban infinidad de platos de cocina y tenía algo raro, como la amistad algo rara entre un hombre mayor y el joven protagonista, donde en un capitulo se hace un pequeño corte en el dedo y este hombre que hace de juez en los concursos, le chupa el dedo. (A lo mejor soy mal pensado)

Si alguien tiene más datos sobre la serie, lo indique, gracias.