martes, 20 de mayo de 2008

Rukawa y Sawakita



Kaede Rukawa
1er año
nº 11
1'87 m
Shohoku




Eiji Sawakita
2do año
nº 9
1'86 m
Sannou

Estos dos jugadores son las estrellas de sus equipos, cuando el Shohoku y el Sannou se enfrentan en la segunda ronda del campeonato nacional, éstos dos tienen un gran duelo.
Sawakita está considerado el mejor jugador de secundaria de Japón. Este puesto es el que Rukawa desea alcanzar, y por eso en el partido ve como obligación superar a este buenísimo jugador de segundo año.
En la primera parte del partido pocas ocasiones tienen de demostrar su potencial, por lo que el resultado del duelo queda bastante igualado. Sin embargo en la sergunda mitad del encuentro, Sawakita se mostra al principio totalmente dominante, y anula por completo el juego de Rukawa, haciéndole tapones, robándole el balón, driblandole en todas las ocasiones... Rukawa se percata de que Sawakita es realmente superior a todo lo que antes se había encontrado, y empieza a pensar en nuevas maneras de superarlo. Finalmente empieza a pasar el balón (magníficamente) y Sawakita empieza a dudar sobre qué es lo que puede hacer Rukawa, pasar, o driblar. En este punto el duelo vuelve a mantenerse estable, e incluso en algunas ocasiones Rukawa se muestra superior.
Después del partido, y ya después del nacional, Rukawa forma parte de la selección nacional juvenil, y Sawakita se va a los Estados Unidos, donde Rukawa pensaba ir en un futuro.

No hay comentarios: